¡Es mágico! El polémico método para adelgazar de Chiquis Rivera que ayudó a su hermano menor

La cantante lo hace todo en las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:02

Sin dudas, Chiquis Rivera es una de las artistas más queridas por el público mexicano y latinoamericano. Con su talento logró conquistarlos a todos, además es hija de la famosa Jenni Rivera.

Pero no solo es conocida por su música, la artista nacida en Long Beach, California, también se destaca con cada aparición que hace en las redes sociales, ya que suele mostrarse con vestidos muy extravagantes.

De hecho, hace unas semanas, Chiquis Rivera causó un gran revuelo en todo Internet cuando se presentó en los premios “Lo Nuestro 2020”. Allí se había aparecido con un vestido con muchas transparencias y se convirtió en el centro de atención del evento.

Sin embargo, la cantante también aprovecha su fama para hacer de influencer en Instagram, ya que suele promocionar una gran cantidad de productos por esta plataforma.

Tal es así que en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, “La Chiquis” anunció un té que le ha funcionado a la perfección a su hermano Johnny López.

De hecho, el hermano de la celebridad estadounidense comentó: “He tomado esto los últimos dos días y mi abdomen está saliendo”.

Lo cierto es que durante los últimos meses, el hermano de la empresaria ha bajado varios kilos y fue transformando su físico por completo.

Otras Noticias