¡Escándalo! Lupillo Rivera lanzó una grave acusación contra Daddy Yankee: "Él trabaja para..."

Una nueva guerra se desató.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:04

El popular cantante Lupillo Rivera siempre se caracterizó por decir lo que siente sin importarle que dirán, pero esta vez superó todos los límites y arremetió contra el mismísimo Daddy Yankee con una terrible acusación.

El hermano de Jenni Rivera fue invitado al programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani. Durante la emisión del suceso televisivo el cantante fue cuestionado sobre un tema que tiene en vilo al país.

Lupillo dio su postura para defender a su gran amigo José Manuel Figueroa, quien al parecer cantó en el casamiento de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y fue duramente criticado.

“Puede ser cualquier muchacha que se casó”, comentó Rivera en el show televisivo para defender a su colega de las cataratas de críticas que recibió al respecto. 

Pero el golpe más duro para el intérprete de "Dura" llegó cuando Lupillo dio por sentado que, "todos los artistas actúan en las fiestas privadas de narcotraficantes, hasta Daddy Yankee".

“Nunca dicen nada de los otros, solo a nosotros los regionales nos atacan, hacen más fiestas ellos que nosotros. Comprobado, eso yo lo sé”, exclamó sin rodeos el hermano de Jenni Rivera.

Pero para empeorar aún más la relación con el intérprete de "Despacito", Rivera aseguró que "Don Omar no hace ese tipo de fiestas" pero "Daddy Yankee sí". Por el momento el rey del reggaetón no respondió ante la terrible acusación del cantante. ¿Qué dirá al respecto? 

Otras Noticias