¡Escándalo! Sara Carbonero escapa a Madrid y... ¿Dónde está Iker Casillas?

La modelo aviva los rumores de mudanza.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:51

El año pasado fue uno de los más difíciles para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas. Ahora, ambos luchan por volver a tener el control de sus vidas y ser felices nuevamente. 

Hace unos días el esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales a través de Instagram. 

Allí, el amor de Sara confesó que llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, y después del infarto que sufrió el pasado año nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos.

Por ello, muchos madrileños comenzaron a recordar aquellos momentos en que el par estuvo envuelto en la traición, pues según algunos fans, era el mismo ex futbolista "el topo" que traicionó al Real Madrid filtrando informaciones del vestuario a la periodista. 

Tras pasar noticias relacionadas con el club que dejaban mal a los mandatarios y al técnico portugués, se ganó el descontento de muchos, por lo que está más que seguro que la pareja de la hermosa comunicadora no tendrá el mejor momento. 

Por su parte, la española se encuentra atravesando un duro proceso de recuperación, tras ser operada de emergencia para poder seguir con vida, lo cual tiene sumamente preocupados a sus admiradores. 

A pesar de todo parece ser que Saca Carbonero e Iker Casillas van con paso firme hacia su presidencia, por lo que se rumorea que podrían volver a Madrid, sobre todo después que la modelo fue vista en una fugaz visita en España. 

Otras Noticias