"¡Está furiosa!" Esta postal de Aracely Arámbula tiene dedicatoria especial para ¿Luis Miguel?

La actriz alertó a sus fanáticos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:32

Los fans de Aracely Arámbula vienen acostumbrados de ver un Instagram muy real y sin barreras, por lo que dicha postal no sorprendió a sus fans.

La actriz mexicana viene aprovechando al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues deja que se vea su verdadera personalidad, pensamientos y gustos. 

Por ello, cada momento en que aparece la intérprete de "La Doña" sus fans no pueden evitar estar al pendiente, porque saben que cada publicación viene con una sinceridad que se aplaude y no cualquiera tiene.

La famosa de 44 años causó revuelo al compartir una imagen, proveniente de una escena de la serie en la cual dispone de un arma y escribe "te tengo en la mira" a lo que todos pudieron deducir que estaba dedicándole esas palabras a su ex, el cantante Luis Miguel. 

La protagonista de novelas ha hecho públicos los diferentes conflictos que ha tenido con su exesposo para que se haga cargo de sus hijos, por lo que es inevitable no creer que dicha postal va especialmente dedicada a él. 

Y por supuesto que la artista no lo niega pero tampoco lo descarta, así que como dice el dicho "al buen entendedor, pocas palabras". 

Aracely Arámbula a pesar de su edad se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores, ya que actualmente ha sumado más de 4,7 millones de fans.

Otras Noticias