¿Estás listo? Galilea Montijo burló el bloqueo de Instagram con esta postal ¡Eres hermosa!

La mexicana ha dejado a todos sin palabras.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:14

Galilea Montijo ha deslumbrado en sus redes sociales por estos días y prueba de esto es que la hemos visto modelando una vez más una prenda muy especial.

Galilea es una de las conductoras más queridas de todo México, junto con Aracely Arámbula se llevan todas las miradas en la televisión.

Montijo posee una figura envidiable y cuando modela deslumbra al que la vea. Ahora en redes sociales ha posteado una nueva sesión de fotos donde luce hermosísima.

View this post on Instagram

ud83dudc95 #miraquienbaila

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que con una prenda de animal print ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La azteca no pasa desapercibida en ningún momento.

La conductora se ha robado el corazón de millones por imágenes como esta, su personalidad la hace ser de las más seguidas y buscadas de la farándula mexicana.

Su participación en el programa matutino de “Hoy” la ha hecho visible a más público con el paso del tiempo. La artista además de ser conductora es modelo y actriz.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A sus 46 años de edad se la ve enterita y viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y en lo profesional. Para muestra estas instantáneas de la famosa en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias