¿Estás preparado? Yanet García desafía los límites en Instagram... ¡pura resistencia!

La mexicana dejó atrás México para expandir horizontes en Estados Unidos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:34

Yanet García no para. Hace días que viene despachándose en Instagram con postales no aptas para cardíacos. En esta oportunidad, hizo alarde de su resistencia con una sentadilla suspendida, propia de una influencer fitness de su categoría. 

La disciplina y el sacrificio son dos tótems dentro del discurso de la ex chica del clima de Televisa, quien vía historias sabe reflejar cómo aborda una arista vital en su entrenamiento: la alimentación. 

Así es como Yanet refleja cómo cocina en grandes cantidades una vez por semana, para luego llenar muchísimos recipientes con la porción de comida correspondiente para cada día. 

"Los resultados de la disciplina no se compran", es la frase con la que la modelo de 29 años suele acompañar esas postales que la pintan entera. 

Por eso mismo, la instagramer mexicana comparte los avances de aquellos usuarios que se descargan FitPlan App para entrenarse con ella o quienes la etiquetan mientras están en el gimnasio. 

La nacida en Monterrey se incorporó este año a la aplicación que reúne a los principales referentes del mundo fitness como Melissa Alcántara y Sommer Ray. 

Su nuevo trabajo y su noviazgo con Lewis Howes fueron los motivos determinantes por los cuales Yanet García decidió dejar atrás México para expandir sus horizontes en Estados Unidos. 

Otras Noticias