¡Estilo Tokio! Úrsula Corberó enamoró con impresionante postal y creó un caos en Instagram

La actriz demostró su talento ante la cámara.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:10

Úrsula Corberó ya conoce la fórmula del éxito, la cual aplica muy bien a las redes sociales, especialmente en Instagram donde suma más de 11 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid, la intérprete de Tokio publica su día a día y da un vistazo de sus trabajos y vida privada, conquistando la cima de las tendencias.

Hace días, Corberó impactó a sus fanáticos al subir una postal luciendo un atuendo oscuro y un peinado y maquillaje al estilo de su icónico personaje.

La publicación de Úrsula alcanzó los 1,9 millones de me gusta, resaltando que sigue siendo uno de las actuaciones favoritas de los internautas, quienes esperan volver a verla en el papel.

Más adelante, la estrella de Netflix causó un revuelo al subir una postal en la que demostraba su graciosa personalidad, al lucir un filtro de flores en su cara.

View this post on Instagram

Bye Himeji ud83dudc90

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Es que la novia del Chino Darín es una gran consumidora de las herramientas de las historias de la aplicación de la polaroid, sorprendiendo con creativas imágenes para decorar su rostro.

Para seguir dando de qué hablar, la española de 30 años documentó su primer viaje a Japón, demostrando la emoción que tenía por conocer la ciudad de la cual lleva el nombre su rol.

Otras Noticias