Fans de Nicky Jam destrozan a su novia en las redes sociales: "Parece su hija"

El cantante estadounidense está dando que hablar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:30

Nicky Jam se convirtió en una de las figuras más queridas de la música urbana y siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la novia del cantante estadounidense fue criticada por miles de "haters" que invadieron las redes sociales con mensajes detractores para ella.

Pues, muchos de los usuarios aseguraron que Cydney Moreau, más que la pareja de la estrella, parece la hija del intérprete de "Te Boté". ¡OMG!

View this post on Instagram

@tatanzuleta te fuiste lejos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Además, los cibernautas también decidieron apuntar a la delgadez de la modelo que enamoró al protagonista de "Nicky Jam: el ganador".

Cabe resaltar que el artista de 38 años sube a su cuenta personal de Instagram constantemente fotografías junto a la hermosa rubia con la que se comprometió el pasado 14 de febrero.

¿No lo sabías? El ex de Paulina Cruz pidió la mano a la joven a orillas del mar, con unas enormes letras iluminadas con la frase: "Marry me".

Por último, Nicky Jam también recibió críticas por esto, debido a que muchos followers consideran que es un noviazgo fugaz.

Otras Noticias