¡Fue demasiado! Khloé Kardashian se enfurece con su madre y hace lo imperdonable

La empresaria no supo medir las consecuencias.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:35

Khloé Kardashian es sumamente famosa en el mundo digital, lo comprobamos en su perfil de Instagram en donde revela una vida alucinante y un estilo que es una inspiración para muchos de sus seguidores.

Si por algo es conocida la hermosa socialité es por sus constantes fotos motivacionales y a su vez la espectacular vida llena de riquezas gracias al imperio que logró construir junto sus hermanas. 

Koko y su gran dinastía siempre han acostumbrado a llevar un estilo de vida que se acerque a lo más "perfecto" en todo los sentidos, pero lo que más destaca es el cuidado extremo que le dan a su imagen y aún más a su cabello. 

Por ello, cuando la influencer mostró la pequeña "broma" que le jugó a su madre en plena peluquería dejó a todos impactados, ya que se sabe lo importante que es su cuidado para todas ellas. 

La integrante del popular reality "Keeping up with the kardashians" compartió un video en donde sale en un salón de belleza con su madre, en el cual mientras las atienden se disponen a jugar por el celular, Khloé en vista de que su madre le está ganando, enfurece y le pide al peluquero que le juegue una pequeña broma. 

Para esta multimillonaria empresaria pareció divertido realizarle tan elocuente cambio de look a su madre, Kriss Jenner, pero podemos ver en su cara que no le pareció nada gracioso y que definitivamente para ellas es imperdonable dañarse el pelo. 

Desde los comienzos televisivos de esta popular familia, se podía concluir que Khloé Kardashian siempre se destacó por su sentido del humor y grandes bromas que la diferencian de sus hermanas y que han generado numerosas peleas entre ellas.

Otras Noticias