¡Hay que estar preparados! Miley Cyrus da un gran anuncio y… ¿Posible reencuentro con Liam?

La cantante impactó en Instagram.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:02

Miley Cyrus se rehusó por varios años a ser una usuaria activa de las redes sociales, pero todo eso cambió cuando definió su estilo musical y se alejó de su antigua imagen como Hannah Montana.

Ahora, la hija de Billie Ray Cyrus es una de las favoritas de Instagram, donde suma más de 100 millones de seguidores por sus polémicas postales.

Desde allí, Miley ha mantenido una conversación sincera con sus fans, quienes están atentos a cada uno de sus pasos y de sus actualizaciones sobre sus relaciones amorosas.

Revisando con lupa cada una de sus palabras para generar una polémica, los internautas quedaron sorprendidos con la noticia que dio recientemente la ex chica Disney.

“Melbourne nos vemos el 13 de marzo”, dijo Cyrus, comenzando una ola de rumores sobre un posible encuentro con su ex, Liam Hemsworth.

Con tres postales donde revelaba los detalles para adquirir las entradas, la intérprete de “Wrecking Ball” arrasó con los me gusta con atuendos de distintos colores.

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! u2764ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El recital será una función única que la ganadora de un People's Choice Awards dará en el marco de un festival para recaudar fondos por los daños que ocasionaron los incendios forestales en Australia.

Otras Noticias