¿Iban a reemplazar a Sheldon? El peculiar detalle que no sabías sobre "The Big Bang Theory"

El personaje que se adueñó de las pantallas podría haber sido muy diferente.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:18

Si de programas de televisión icónicos se habla, "The Big Bang Theory" no puede faltar entre los más exitosos, sin duda Sheldon, Raj, Leonard, Bernadette, Howard, Penny y Amy lograron marcar un antes y un después.

La serie estadounidense salió al aire en el año 2007 y fue transmitida por Warner Channel durante casi 12 años, siendo una de los más vistos en todo el mundo. 

Sin embargo, hay algunos detalles sobre la producción que se han ido revelando luego de que el peculiar grupo de amigos se despidieran de sus fanáticos en el 2019, haciendo que estos puedan conocer mejor su historia.

Se pudo conocer que inicialmente el personaje interpretado por Jim Parsons, Sheldon Cooper, no iba a tener es inolvidable nombre, sino que sería llamado "Kenny" ¿pero por qué cambiaron de opinión?

El plan inicial de los productores era un poco diferente al que luego se ejecutó, la idea era que los nombres de los tres protagonistas pudieran sonar juntos en armonía, es decir, "Lenny, Penny y Kenny" siendo este el primero nombre pensado para el show.

Luego, optaron por llamar al físico teórico como el reconocido productor de televisión Sheldon Leonard, quién falleció en el año 1997 y que tuvo una larga e importante carrera en el medio, hecho que puso a pensar al equipo de producción sobre el nombre del programa.

Una vez se cambió el nombre de Cooper tuvo que ser replanteado el título completo del sitcom, y fue donde nació "The Big Bang Theory" tal y como fue disfrutado por sus televidentes por más de una década.

Otras Noticias