¡Igualitas! Camila Sodi presentó a su hermana con una postal infernal que te dejará sin aliento ¡Uf!

¿Estás listo para tanto?
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:06

La popular actriz mexicana Camila Sodi se convirtió en una de las artistas más aclamadas de las telenovelas. Gracias a su belleza y su talento logró traspasar la pantalla chica.

Pero Sodi no le fue muy sincera a la audiencia al esconder que tiene una hermana tan bella como ella. Ambas ya compartieron una película juntas llamada "Camino A Marte", que se convirtió en un éxito por sus participaciones en el largometraje.

Tessa es la hermana de Camila que tiene un perfil completamente distinto al de la protagonista de "Rubí". Ambas comparten la misma pasión por el cine pero tienen diferentes percepciones de vida.

Las hermanas no están de acuerdo en los mismos gustos de ropa ni de maquillajes, lo cierto es que son muy diferentes entre sí pero coinciden en algo: hacer suspirar a los usuarios con sus fotos.

Tessa logró obtener más de 220 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram gracias a su talento para la actuación, pero sumó aún más usuarios en las redes por sus postales que te dejan sin aliento. ¡Ya casi supera a Sodi!

A la hermana de Camila no le interesa el qué dirán, ella sorprende en la web con sus mejores fotos y capta la atención de miles de personas que quedan atónitos con sus publicaciones.

Lo de la belleza y el talento, ambas lo llevan en los genes, pero para muchos usuarios en Instagram lo de Tessa es descomunal. 

Otras Noticias