¡Impensado! La desgracia envuelve a George Clooney ¿Se salvará?

El actor vivió momentos dramáticos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:10

Durante el último tiempo una famosa tormenta llamada “Denis”, azotó a lo largo y a lo ancho todo el Reino Unido. Muchas viviendas se vieron afectadas, incluso la de George Clooney.

El aguacero causó graves daños y la propiedad del actor estadounidense ubicada en Berkshire, a 60 kilómetros de Londres, no se salvó. No es la primera vez que el inmueble sufre una inundación. Allá por el 2016 ocurrió lo mismo y él tuvo que invertir miles de euros en 18 meses de refacciones.

“Mill House” antes de ser comprada por Clooney en 2014, fue propiedad del banquero Omar Bayoumi. Cuenta en total con siete dormitorios, cinco cuartos de baño, dos salas de estar, despacho, comedor, salones y saloncitos, garaje para una escudería de vehículos y habitaciones para el servicio doméstico.

Por suerte, George y su familia no se encontraban en la lujosa mansión al momento de la catástrofe, ya que están viviendo en Islas Canarias por el rodaje de su próxima película, “Good Morning, midnight”.

La casa del famoso guionista, fue construida en una isla en el medio del Támesis, casualmente el río que desbordó y se llevó todo a su paso.

Lamentablemente gran parte de la vivienda perteneciente al exitoso productor quedó bajo el agua. La cancha de tenis, una pequeña casa anexa a la principal y todo lo que había en el jardín se vieron afectados.

En cuanto al temporal se han anunciado fuertes lluvias este fin de semana en los alrededores de la mansión de Clooney, así como vientos de hasta 104 kilómetros por hora.

Otras Noticias