¡Impresionante! No es Luis Miguel... es el actor que lo interpreta y ¡es igualito!

El actor mexicano ha sorprendido a todos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:16

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" está cerca. La misma ha comenzado su rodaje este mismo mes y ya existen nuevas imágenes de Diego Boneta, el protagonista.

La ficción de la plataforma Netflix ha sido todo un éxito desde su debut, por eso toda la expectativa que hay en torno a ella. Diego afronta su papel como Luis Miguel y se lo ha visto por primera vez en camarines.

Boneta hará el papel del cantante pero entrado en años. Las imágenes fueron compartidas por la revista mexicana TVNotas y fueron posteadas en las redes sociales.

En las mismas se ve cómo el mexicano tiene que afrontar todo el proceso de maquillaje, donde tarda una hora y media en el proceso.

Para esta nueva temporada el azteca ha utilizado cachete, papada, barba partida y alguna que otra arruga. También tendrá que utilizar un traje especial para recrear los cambios físicos del cuerpo de Luis en la década del 2000.

La serie se está grabando en varias locaciones especiales como la ciudad de México, Acapulco y Los Ángeles, Estados Unidos. Hay que recordar que el cantante vivió un tiempo allí por lo que el artista tendrá que viajar mucho esta vez.

Se espera que la serie que protagonizará el actor se estrene en los meses de junio o julio de 2020. Mucha es la expectativa que hay entorno a la misma debido a la recepción de la audiencia en la primera temporada.

Otras Noticias