¿Siguen juntos? La tremenda historia de Becky G y su novio ¡Inesperado!

La cantante todavía le debe una respuesta al futbolista.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:34

Allá por el 2016 Becky G no estaba predispuesta a tener una pareja estable, pero sus planes cambiaron cuando en el set de “Power Rangers”, Naomi Scott, insistió en presentarle a Sebastián Lietget, pues consideraba que eran perfectos el uno para el otro.

La exitosa cantante dejó pasar un tiempo y decidió darle una oportunidad al amor. A través de Twitter contactó al jugador de L.A Galaxy.

Desde ese momento, la compositora estadounidense y Sebastián son, además de inseparables, grandes amigos y compañeros.

El apoyo mutuo para salir adelante hizo que la feliz pareja se fortaleciera con el paso del tiempo, Becky y su enamorado están juntos ante cualquier obstáculo. Siempre están pendientes el uno del otro y nunca ponen sus intereses por encima de su feliz relación.

Algunos usuarios de las redes los criticaron  porque Lietget es 5 años más grande que la joven artista, pero éstas críticas se disolvieron con el tiempo al ver el enamoramiento que sentían entre ellos.

Los periodistas no tardaron en preguntarle a la famosa bailarina y al futbolista si desean contraer matrimonio y los dos aseguraron que está en los planes, pero que todavía no es el momento indicado debido al auge por el que están pasando sus carreras en este momento.

Cuando te digan que eres muy joven para enamorarte y tener una pareja estable, cuéntales a todos la gran historia de la actriz californiana y su novio.

Más de

Otras Noticias