La banda BTS ha ido demasiado lejos con esta polémica presentación en New York ¡Hay videos!

Los integrantes del grupo siguen marcando tendencia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:11

La legendaria banda BTS del grupo surcoreano de K-pop tuvo un 2019 de puros éxitos y continúa arrasando en todo el mundo. Recientemente lanzaron su nuevo álbum de estudio.

La banda más escuchada en Estados Unidos y Gran Bretaña, más allá de las millones de copias vendidas, tuvo un mal debut que opacó dicho lanzamiento a nivel mundial.

Los BTS por miedo al coronavirus promocionaron su nuevo proyecto musical en una sala vacía mientras se transmitía en vivo la conferencia.

Para revertir este triste comienzo, las estrellas de K-pop fueron invitados al programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show”. Allí realizaron una espectacular performance en la Gran Manzana en Nueva York.

Con motivo de promocionar el álbum "Map of the Soul: 7", la banda BTS bailó en la estación de subte en un segmento llamado ‘Subway Olympics with BTS’.

El video de los artistas cantando y bailando ya suma más de 3 millones de reproducciones y más de 40.000 comentarios  en YouTube. ¡Wow!

Por si esto fuera poco Jimmy Fallon en un vagón de subte conversó con cada uno de los integrantes de la banda y los conoció a fondo. 

Otras Noticias