La emotiva presentación que Beyoncé le dedicó a Kobe Bryant: "Era una de sus canciones favoritas"

La estrella pop demuestra lo que lleva dentro de su corazón.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:39

Beyoncé es de las artistas más famosas en todo el mundo, ha sabido diversificar su talento y fama en distintos proyectos a lo largo de su carrera profesional, como es el caso de la reciente línea de indumentaria que sacó en colaboración con "Adidas".

La campaña publicitaria que hizo la cantante en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de la colección a la que llamó "Ivy Park" fue sencillamente brillante, pues con cada adelanto iba asegurando el éxito en ventas de su nuevo negocio.

Entre las fotos que más sorprendieron a los fans de "Queen B" se encuentran unas donde se podían observar el logo de la reconocida marca deportiva y el nombre de su línea en sus dientes.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

No cabe la menor duda de que el estilo de la estadounidense es único, y logró que miles y miles quisieran vestirse con los icónicos colores que predominan en las prendas: naranja, crudo y bordó.

Hace poco el mundo entero se enlutó con la noticia del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, y la intérprete, quien era muy amiga de él y su familia, fue la encargada de dar apertura al sentido homenaje celebrado en su casa deportiva el Staples Center.

La empresaria cantó para el jugador de baloncesto la canción "Halo", y expresó al iniciar su performance: "Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor".

La presentación de la esposa de Jay-Z fue muy emotiva, así como lo fueron las palabras de Michael Jordan, quien en su discurso dijo entre lágrimas que una parte de él se había ido con Bryant.

Otras Noticias