La sorprendente manera en que rendirán homenaje a George Harrison ¡Imperdible!

El anuncio genera gran expectativa en sus fans.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:48

El ayuntamiento de Liverpool, con motivo de la celebración del cumpleaños número 77 de George Harrison, anunció que lo honrarán con una estatua y un bosque en el suburbio de Allerton, lugar donde vivió en su infancia. 

Este bosque llevará de nombre The George Harrison Woodland Walk, y de acuerdo a la información que brindó MNE, contará con la participación especial de varios artistas y admiradores del ex Beatle. 

Planean que el proyecto esté terminado para 2021, en ellas habrá varias instalaciones que el compositor británico inspiró, como también se podrá apreciar obras de artistas locales y una zona al aire libre para que los niños aprendan sobre la naturaleza. 

Olivia Harrison, esposa de George, reveló los motivos por los que cree que es una gran idea que le rindan homenaje con un bosque: "George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos".

Y como si fuera poco, el ex guitarrista y cantante de la banda de rock The Beatles, también tendrá su propia estatua en la ciudad de Liverpool. 

Con respecto al bosque que crearán en honor a al productor musical, Joe Anderson, alcalde de la ciudad británica, dijo que es una forma de honrar la vida de uno de los personajes más queridos de la localidad.

"El sitio es hermoso y los planes para esa área son realmente emocionantes. Se siente bien tenemos un monumento permanente para celebrar la vida, los amores y la influencia de George", aseguró Anderson.

Otras Noticias