Los memes más inolvidables y graciosos que Danna Paola nos dejó en su participación en La Academia

En las redes sociales, la cantante, tras su paso por el reality dio que hablar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:51

Desde que fue seleccionada como Jurado de "La Academia" y durante toda su participación en el programa, Danna Paola ha dado que hablar por sus comentarios, sus presentaciones y su vestimenta. 

Danna fue una de las famosas que más llamó la atención durante cada semana que se emitía el reality show, y ello generó que en las redes sociales, los usuarios no le dejaran pasar ninguna de sus destacadas frases, dichos y looks. 

Y así fue como la cantante tuvo sus propios memes que causaron furor en la web, logrando que después de cada programa su nombre se convierta en tendencia. 

Cientos de imágenes de la mexicana creadas por los internautas y su ingenio, comenzaron a circular con frecuencia en las redes, especialmente en Twitter, donde más eran compartidos sus memes. 

Los chistes referidos a la actriz que más repercusión tuvieron en la web, comenzaron cuando tuvo problemas con dos de los concursantes de "La Academia". 

La modelo vivió un momento bastante incómodo en el programa al enfrentar a dos participantes que habían sido grabados hablando mal de ella. Gibrán y Francely dijeron que era una "cul..." por el tipo de críticas que les daba al término de sus presentaciones en el show.

View this post on Instagram

Queru00eda tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas u201ccantanteu201d u201cactoru201d o figura pu00fablica, si no abrazar tu persona, tu alma, asu00ed sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos mu00e1s bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a u201cLa Academiau201d y a mis amigos de panel en el corazu00f3n por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producciu00f3n, a el bello pu00fablico por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los acadu00e9micos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseu00f1aron mu00e1s de lo que me imaginu00e9, los quiero mucho de verdad, de corazu00f3n, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes ud83dudda4u2728 los voy a extrau00f1ar mucho! Y lo dije con mis amigos cru00edticos en una de nuestras noches u00e9picas, u201c De que sirve el u00e9xito si no lo compartes con gente valiosau201d esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS ud83dudda4xx

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Luego de esta situación, los internautas emplearon toda su creatividad para crear imágenes burlándose de la artista por su enojo, incluso se animaron hacer una canción remixada con algunos de sus dichos. Y ella misma, una vez que finalizó el reality, dedicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram: “Gracias @aztecauno por confiar en mi como crítica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers...".

Otras Noticias