Mijares abrió su corazón y dejó en evidencia lo que siente por Lucero ¿Se reaviva el amor?

El cantante habló y dejó entrever el gran cariño que posee por su ex esposa.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:50

Manuel Mijares lleva adelante desde los 80 una carrera artística con muchos éxitos y se ha consagrado a nivel mundial.  Estuvo casado desde 1996 hasta 2011 con la cantante y actriz Lucero con quien tuvo dos hijos: Jose Manuel y Lucero Mijares Hogaza.

Luego de su separación la mujer y el artista lograron entablar una relación amistosa y en armonía y en varias oportunidades se los ha visto compartiendo eventos a causa de su labor como padres.

Lucero, la ex pareja del cantante de 62 años, continúa en la actualidad su carrera como cantante, trabajó como actriz en numerosas telenovelas y se consolidó como empresaria también.

View this post on Instagram

Deseu00e1ndoles buen du00eda #tbt

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

A sus 50 años, "La Novia de América" se amoldó al nuevo estilo y parámetros del pop y es seguida por fanáticos de diversas edades. Algo a lo que no es ajeno Mijares es a su excelente estado físico y a que conserva su belleza intacta.

Fue justamente en una entrevista al intérprete de "Para Amarnos Más" que tuvo la oportunidad de elogiar a su ex mujer. Al ser consultado sobre la posibilidad de hacer un dueto junto a Lucerito, respondió: "Yo encantado, cuando ella quiera, de hecho, ya tiene ella ahora (fecha) en el auditorio, el día 6 creo...".

Y continuó haciendo evidente la excelente relación que tienen con la mujer: "Nos queremos mucho la verdad, y aparte, lo más importante que entre los dos tenemos los hijos". Parece que tras la ruptura la empresaria y el músico lograron llevar en paz la crianza de sus dos hijos.

¿Habrá alguna posibilidad de verlos juntos más allá del escenario? Manuel Mijares dejó en claro con sus dichos que guarda aún el cariño que le tenía a Lucero mientras fueron matrimonio.

Otras Noticias