¡Nadie se lo esperaba! Ozuna y Tyga te dejarán con la boca abierta con esta nueva sorpresa

Los artistas causan sensación entre sus fans.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:32

Ozuna y Tyga se han fusionado para crear un nuevo remix que ya es furor en la plataforma de Youtube. Una vez más, los cantantes nos sorprenden con un nuevo lanzamiento. 

El cantante puertorriqueño Ozuna ha decidido unirse a Tyga para traernos uno de los temas más escuchados de los noventa en una versión remixada. 

El intérprete de "Yo por ti, tu por mi" y el músico estadounidense tuvieron la fabulosa idea de poner sus voces al famoso tema "Macarena" que lanzaron Los del Río en 1996. 

La nueva versión que han creado los músicos se títula "Ayy Macarena", y ya ha vuelto locos a los fanáticos de Ozuna y su nuevo compañero de temas. 

El videoclip de la nueva canción, desde que fue publicado en YouTube hasta el momento, lleva más de un millón de visualizaciones, y se espera que siga teniendo éxito como las anteriores canciones del famoso de 27 añosque hace tiempo viene causando sensación con sus trabajos. 

Si bien es cierto que antes, otros cantantes lanzaron versiones de "Macarena", no caben dudas de que Ozuna y Tyga han innovado con su remix. 

Pues lo que el reguetonero oriundo de San Juan de Puerto Rico y el artista estadounidense crearon, ha emocionado mucho a sus fanáticos de siempre.

Otras Noticias