Nicky Jam y su futura esposa sufren una fuerte oleada de críticas por su relación y esta es la razón

La estrella del reggaetón y su pareja no han sido bien acogidos por su público.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:34

A veces no son solo los artistas los que reciben las más duras críticas de los medios y el público en general, sino su entorno, tal y como es el caso de la novia de Nicky Jam.

Aunque el cantante desde el mes de diciembre dejó ver a su actual pareja en las redes, no fue hasta el día de San Valentín que el mundo entero prestó atención sobre de quién se trataba.

El día de los enamorados fue el momento perfecto para que el estadounidense se decidiera a proponerle matrimonio a la hermosa Cydney Moreau, y desde ese momento han sido muchos los comentarios, buenos y no tan buenos, que han llegado a las redes sociales.

Entre una de las razones que más se repiten en las reacciones negativas de sus seguidores y los medios de comunicación se encuentra el hecho de que hace aproximadamente un año Nicky se estaba divorciando de Angélica Cruz, con quien estuvo unido en matrimonio durante solo 18 meses.

Algunos creen que el intérprete no se toma muy en serio los compromisos sentimentales, ya que ahora va rumbo a una nueva boda junto a la modelo. Esta joven también ha sufrido fuertes críticas sobre su aspecto físico por ser de contextura delgada, los fans de su novio consideran que "está bien flaquita".

Otro tema que ha sido muy comentado por los internautas son los 14 años de diferencia de edad que que hay entre el ganador del Grammy y su futura esposa, es muy común ver comentarios de estilo en las fotografías de ambos.

Ojalá Moreau y el cantautor de origen dominicano y puertorriqueño puedan apartar su relación de opiniones externas, solo así podrán llevar por un camino feliz su noviazgo y futuro matrimonio.

Otras Noticias