¡No puede ser! ¿Karol G terminó con Anuel AA? Esta es la foto que probaría el fin de su relación

En las redes sociales han filtrado una imagen de la cantante que causó revuelo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:18

Una nueva imagen de Karol G ha despertado ciertos rumores de ruptura con Anuel AA entre sus fanáticos, y ha aumentado las sospechas de que no ha podido olvidar su pasado amoroso con otro artista. 

Karol es una de las cantantes del género urbano que más éxito ha tenido este último tiempo, y como consecuencia de ello, todo lo que haga o diga, tendrá repercusión en las redes y en los medios. 

En esta oportunidad, la cantante ha estado en boca de todos luego de que se filtrara en la web una fotografía donde se la ve junto a J Balvin en un paseo solos. 

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Recordemos que la colombiana, antes de conocer a Anuel tuvo otras relaciones amorosas. Si bien quizás sólo se trataban de rumores, fue una de las más conocidas en el ambiente del reggaeton, ya que se decía que estaba en un romance con el intérprete de "Ambiente". 

En aquella época, era mucho el tiempo que Karol y Balvin pasaban juntos, tal es así que la mayoría de sus fans creían que entre ellos había algo más que una amistad. 

Y a pesar de que esos rumores desaparecieron cuando la compositora blanqueó su relación con Anuel, recientemente ha aparecido en Instagram una postal que ha puesto en duda si ella realmente ha olvidado a su supuesto y antiguo amor. 

En la imagen se puede ver a la intérprete de "Casi nada" paseando a su mascota llamada "Otto" junto a J Balvin. ¿Se olvidaron de Anuel?. Muchos de sus seguidores comentaron que hasta parece una foto familiar.

Otras Noticias