¡No quiere perder! Galilea Montijo resalta su mejor atributo para competir con… ¿A quién le vas?

Los internautas están votando en Instagram.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:56

Galilea Montijo teniendo en cuenta que no quiere dejar su lugar en las tendencias, no escatima en esfuerzos para llamar la atención de los internautas. 

La animadora de “Hoy” conoce muy bien a la competencia que surge en las redes sociales y en la televisión, quienes a veces son sus propias colegas.

Montijo utiliza Instagram como una ventana para mostrar lo mejor de su anatomía, en hermosos atuendos que complementa con delicados maquillajes y hermosos peinados.

Como parte del medio artístico, Galilea a veces tiene que colocar un poco más de creatividad en sus publicaciones, para lograr competir con las instantáneas de celebridades como Andrea Legarreta.

Aunque la presentadora de 47 años ha demostrado ser muy amiga de su compañera de trabajo, todo eso queda a un lado cuando quieren obtener el título de la mejor vestida o los accesorios más originales.

La intérprete de Valeria Ríos y Legarreta han coincidido en las partes favoritas de su figura, por lo que constantemente utilizan prendas que ayuden a destacarlas, iniciando una competencia en Instagram.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los internautas no quisieron desaprovechar la oportunidad para comenzar a votar y llenar de elogios a su favorita, reconociendo que la actriz de “La verdad oculta” trabaja muy duro para convencer a sus seguidores que es ella la que mejores atributos tiene.

Otras Noticias