"No sé qué está pasando con mi cuerpo": La durísima confesión de Ariana Grande

Entre lágrimas, la cantante subió un video a sus redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:47

Los fans de Ariana Grande ¡están preocupadísimos! ¿El motivo? Ella contó en Instagram que se encuentra enferma, y todavía no le han diagnosticado de qué se trata.

La cantante habló en un video que subió a las historias de esa red social y dijo tener síntomas como dolor de cabeza y de garganta muy agudos.

Al parecer, los malestares comenzaron después del último concierto que la joven estadounidense ofreció en Londres, y a pesar de que acudió al médico y le recetaron medicamentos, no remitieron e incluso empeoraron.

Peor aún, con el coronavirus circulando a nivel mundial, algunos de sus seguidores se alarmaron y sugirieron la posibilidad de que fuera lo que está afectando a la artista oriunda de Florida.

La ex estrella de Nickelodeon, tenía previsto dar un show el día de hoy, pero a raíz de su malestar tuvo que suspenderlo.

En la ya mencionada filmación, la actriz americana afirma que intentó reponerse, porque no quería fallarle a sus fans, pero que al levantarse se sintió : "Diez veces peor".

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Habrá que estar atentos entonces a los próximos posteos de la ganadora del Grammy para saber qué le pasa.

Otras Noticias