¿Nuevo amor en la mira? ¿Quién es la mujer que conquistó a William Levy?

Parece que en la última gala de los “Premio Lo Nuestro” el actor se enamoró.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:30

Este mes fue la majestuosa gala de los “Premio Lo Nuestro” y dejaron mucho de qué hablar. Una de las noticias que más revuelo causó es que William Levy posó su mirada en una bella cantante.

Yahaira Plasencia dejó a todos los presentes boquiabiertos con su belleza y el cantante cubano, no fue la excepción.

La peruana deslumbró con su presencia. Además de dejar sin respiración a William, cientos de personas tanto en la ceremonia como en las redes sociales, manifestaron su admiración a través de comentarios publicados en las fotos que compartió en sus plataformas digitales.

La mujer de 25 años cosechó gran cantidad de nuevos seguidores pero sus fans no dejaron de notar un gran detalle, Levy había comenzado a seguirla.

En su paso por la alfombra rosada vistió un entallado vestido negro, con el que fue seleccionada como una de las mejores vestidas de la noche por la revista “People” en español, sin dudas el nacionalizado estadounidense pensó lo mismo.

En la revista escribieron acerca del vestuario con el que enamoró al compositor: “Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”.

Esa noche estuvieron presentes otras importantes figuras de la música, como: Thalía, Greeicy, Galilea Montijo, Gloria Trevi y Clarissa Molina, entre otras, quienes también notaron que el hombre de 39 años se había fijado en Yahaira.

Otras Noticias