¡Para toda la vida! El emotivo homenaje de el "Canelo" Álvarez a su hija ¿Qué hizo?

El mexicano a sorprendido a todos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:35

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más laureados del último tiempo en el mundo. Sus presentaciones son vistas por millones y su fortuna crece con cada evento.

Canelo también es un dedicado padre de familia, ellos son lo más importante y por eso ha querido hacer algo muy representativo en una parte de su silueta.

El boxeador se ha tatuado a su hija María Fernanda. Muy poco es lo que se conoce de su vida privada pero por lo que ha permitido que se vea, muestran a una familia muy armoniosa.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El pugilista ha querido homenajear a su hija inmortalizándola en un tatuaje y en sus redes sociales ha dejado ver varias postales de lo que se ha tatuado, las mismas han dejado a todos sin palabras.

La foto en cuestión deja ver al mexicano de lado mientras en primer plano aparece el nuevo diseño en la parte superior de su brazo. Es una reproducción en miniatura de su hija.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el famoso se tatúa algo relacionado con el amor y la familia, ya lo había hecho dedicándole uno a su pareja Fernanda Gómez.

El mismo constaba de unos números romanos que simbolizan alguna fecha especial para ellos. El azteca, si bien está lleno de tatuajes, puede que éste sea el más importante de todos.

Otras Noticias