¡Para vos Anuel! Karol G se pasó de la raya con este video que te acelera el pulso ¡No tiene piedad!

La cantante dejó boquiabiertos a todos los usuarios de las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:12

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G vive un gran presente viajando por todo el mundo luego de haber lanzado el hit "Tusa" junto a Nicky Minaj.

Su nuevo single llegó a ser el más escuchado del mundo al estar en el puesto número uno en las estaciones de radio y en las plataformas de streaming. La intérprete ha roto todos los esquemas.

En este camino de ascenso, la artista no tiene límites y es capaz de asumir cualquier riesgo para generar una gran repercusión en las redes sociales. ¡Wow!

View this post on Instagram

ud83cudccf

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G en su cuenta oficial de Instagram ya recluta una numerosa fanbase de más de 27 millones de usuarios que la siguen. Allí la intérprete de "Créeme" suele compartir sus mejores fotos, sus nuevos proyectos musicales y muy rara vez algún video que te deja sin aliento.

Más allá de su inclinación musical y de su poderosa voz que la han llevado a la cima del éxito, la artista tiene otro gran talento que Anuel AA por el momento jamás descubrió. ¿Cuál es?

View this post on Instagram

u26d3ud83dudd2e Sin lu00edmites ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además de cantar Karol G es una excelente bailarina y lo demostró en la web. En un video que salió a la luz se puede ver a la compositora bailando su single con una camisa muy cortita.

"La canción que me despeina" escribió la vocalista en la descripción del video mientras se la ve muy canchera danzando al ritmo de la música. ¡No se puede con tanto!

Otras Noticias