¿Paranoica? Mirá lo que se puso Gwyneth Paltrow para prevenir el coronavirus

La actriz está de viaje y buscó un método para no contagiarse.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:11

En los últimos meses, el brote del coronavirus ha sido uno de los principales impedimentos de los artistas para hacer viajes alrededor del mundo. Es por eso que hace unas horas Gwyneth Paltrow se mostró muy cuidadosa en las redes sociales.

Lo cierto es que la ex pareja de Chris Martin, integrante de Coldplay, está de viaje por Europa y decidió mostrarles a sus fans que ella quiere protegerse ante la posibilidad de que el virus la afecte mientras está en París.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gwyneth Paltrow se mostró aterrorizada por la posibilidad de que esta enfermedad se expanda por el resto del mundo.

Tal es así que la artista estadounidense compartió algunas de las recomendaciones que le dieron a ella para protegerse de este virus y de otras enfermedades.

Entre los consejos que quiso dar la famosa actriz, destaca el hecho de no darle la mano a nadie y, también, explicó que lo mejor es lavarse las manos con mucha frecuencia.

En su publicación, la protagonista de “Shakespeare in Love” dejó el siguiente mensaje: “En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantenerse a salvo. No te des la mano. Lavarse las manos con frecuencia”.

De esta forma, la actriz de 47 años hizo referencia a la película “Contagio”, que trataba sobre la pandemia mundial que se transmitió por el consumo de carne de cerdo.

Otras Noticias