¿Podrá lograrlo? El duro reto al que se enfrenta Pilar Rubio ¡Fuerza!

La modelo española la tiene muy difícil.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:35

Desde enero del 2014 que Pilar Rubio colabora para el programa de televisión “El Hormiguero”. Sus contenidos giran alrededor del humor, la magia, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica.

En uno de sus últimos episodios, la conocida actriz volvió a sorprender pidiendo hacer un reto de billar casi imposible de lograr.

Rubio se había enfrentado antes a grandes desafíos de la talla de un experto, pero no a uno como este, está claro que su ambición es mucho más grande.

La presentadora española en episodios anteriores ha pedido realizar algunas pruebas varias veces para superar el reto propuesto por el programa, pero lo cierto es que en este caso ha bastado un primer intento para dar en el agujero correcto.

Los compañeros de trabajo de Pilar quedaron asombrados porque generalmente, cuando se trata de billar, el golpe se graba varias veces hasta que el jugador consigue su objetivo.

No fue el caso de la colaboradora que acertó en un solo golpe con el desafío propuesto y dejó perplejo al invitado de la noche, Imanol Arias que comentó: “¡Qué noche!”.

La modelo ha dejado de hacer muchos desafíos en el programa de TV para no arriesgar su salud por su condición de embarazada, ¡menos mal que este no lo dejó pasar!

Otras Noticias