¡Polémica unión! Salió a la luz la relación de Juan Collado con una importante animadora. ¿Quién es?

El abogado ha sido tendencia estos días.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:49

Juan Collado ha sido noticia durante toda esta semana, luego de que se dieran a conocer sus encuentros con la animadora de Hechos América, Edith Serrano.

Las declaraciones fueron dadas por Leticia Calderón, una de las ex parejas del presidiario, quien argumentó que la animadora de MTV Latinoamérica mantuvo una relación fuera del matrimonio con él.

Más adelante, fue la actual esposa de Collado, Yhadira Carrillo, quien quiso emitir su opinión sobre la unión que supuestamente existía entre Edith y el abogado, indicando que nunca  hubo tal engaño.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Calderón dijo: “Yo siento que Juan es un gran hombre. Todas sus ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Tarde o temprano, pues estamos unidas por el mismo hombre”.

“Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith en una casa a la que me llevó y me dijo que la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes y yo le creí”, confesó Leticia sobre cómo supo de la relación del representante de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, para Yadihira la unión entre el protagonista del escándalo de la “Caja Libertad” y la animadora pasó meses después de que terminara con su novia de aquel entonces.

Para dejar toda la polémica atrás, Carrillo quiso volver a casarse con el defensor mexicano, cuestión que hizo desde la cárcel, afirmando que estará con él en esta oscura etapa.

Otras Noticias