¡Por todo lo alto! Michelle Salas reveló sus planes con espectacular toma ¡Sus fans están ansiosos!

La modelo quiere seguir creciendo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:36

Michelle Salas utiliza Instagram como su plataforma favorita para mantener un contacto directo con su público y registrar cada uno de sus pasos laborales y personales.

La hija de Luis Miguel ya suma más de 1,4 millones de seguidores en la red social de polaroid, dejando en claro que domina la fórmula de éxito.

Haciendo temblar a la competencia con sus postales, Michelle no escatima a la hora de colocarse frente a la cámara para apoderarse de las tendencias.

Desde que comenzó el año, la modelo de Dolce and Gabbana ha tenido muy en claro las metas que quiere cumplir, por lo que comunicó algunas a sus admiradores para que supieran qué esperar de ella en este 2020.

Entre los  sueños de Salas está seguir creciendo en la industria del modelaje y ser la protagonista de distintas campañas y revistas europeas durante la época de septiembre, la más importante para las editoriales.

La portada de Vogue Japón también reveló que durante la década pasada aprendió a vencer sus miedos y que ahora está más dedicada a demostrarles amor a sus familiares y amigos.

Actualmente, la embajadora de Alo Yoga está de vuelta en México para seguir con su agenda, luego de unas vacaciones en Utah, Estados Unidos, donde disfrutó de la nieve.

Otras Noticias