¡Qué fuerte! Natti Natasha y la foto que alarmó a todos ¿Está bien?

La cantante paralizó la web.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:27

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Considerada una de las divas del reggaetón pues tiene a miles y miles detrás al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Por ello, la hermosa morocha sabiendo todo esto, no dudó en aprovechar toda su fama para poder alzar la voz y contar su historia y la de muchas chicas. 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En su último tema "Me estás matando" la artista hace referencia al tormento que se vive con las relaciones qué van más allá del contacto, para hacer daño verbal y físico.

La famosa cantante supo muy bien cómo explorar en un tema tan delicado, y fue muy bien recibido por su público. Además confesó ella también haber vivido gran parte de la historia que toca en su canción, por lo que recibió inmediatamente el apoyo de todos sus admiradores. 

La intérprete lleva más de una semana siendo tendencia gracias a sus originales maneras de captar la atención de todos, pues ya sea alzando la voz por los derechos femeninos o demostrando su inigualable belleza, siempre está en el top uno de lo más buscado. 

Con este fabuloso nuevo tema y su original manera de vestir, Natti Natasha demuestra más que nunca que tiene todo para mantenerse como la número uno en tendencias y seguir siendo la reina del género urbano en la escena musical.

Otras Noticias