¿Qué? La historia de amor entre George Clooney y una actriz de "Friends" que pocos conocen

Los estadounidense hicieron un gran dúo en la décadas de los 90.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:32

Son incontables las relaciones amorosas entre famosos artistas que han salido luego de que coincidieran en un set de grabaciones, y este pudo ser el caso de Jennifer Aniston y George Clooney.

Cuando la icónica serie "Friends" a penas daba inicio a sus transmisiones, el actor junto a su colega Noah Wyle—ambos estrellas del programa ER (Sala de Emergencias)— fueron invitados para hacer un crossover junto a los amigos más queridos de Nueva York.

Clooney y su compañero hicieron parte del episodio 16 de la primera temporada, que hecho fue el primer capítulo que se dividió en dos partes, los cuales se llamaron "El capítulo de las dos partes: Parte I y II". En ellos no hicieron los personajes de su propio show, ya que no había tenido sentido que los doctores Douglas Ross y John Carter estuviesen en un hospital de la Gran Manzana.

Sin embargo, sí hicieron de médicos, ya que fueron los encargados de atender al personaje de Aniston porque había tenido un problema en el tobillo intentando quitar las luces de navidad a pedido de su amiga Mónica. Luego de un coqueteo con ellos, deciden tener una cita doble, siendo la pareja de Jennifer el especialista interpretado por George.

El problema surge ante una imprudencia cometida por Rachel, ya que por no tener seguro médico utiliza el de su amiga para ser atendida como si fuese ella, y esto resultó peor de lo que esperaban ya que ahora deben fingir que son la otra frente al director y su compañero.

La cita doble fue celebrada en el apartamento de Mónica, y en ese momento su amiga le propone contarles toda la verdad a sus pretendientes del cambio de identidad, lo que supone que se metan en problemas con el recinto hospitalario, a lo que ella se niega y terminan diciendo las peores cosas una de la otra frente a los personajes del guionista y Noah, ocasionando una divertida escena que quedó para la historia.

A partir de ese momento tanto "Friends" como "ER" se convirtieron en los programas de televisión más vistos de todos los Estados Unidos y el mundo entero, siendo esta la única vez en la que se les vio juntos de manera amorosa al productor de cine y a la ex de Brad Pitt.

Otras Noticias