¿Qué le pasó? Nicki Minaj compartió un video en sus redes y le llovieron miles de comentarios

La cantante ha despertado ciertos rumores por lo que hace en el clip.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:59

Nicki Minaj llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un llamativo video junto a su pareja, Kenneth Petty. En cuestión de minutos la publicación se hizo viral por los miles de comentarios que tuvo. 

Nicki es una más de las artistas internacionales que suele mantenerse activa en sus redes sociales, casi a diario comparte fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Por lo general, el contenido que sube la cantante, se trata sobre sus conciertos, eventos a los que asiste, o se dedica a mostrarnos sus extravagantes looks con los que nunca pasa desapercibida. 

En esta oportunidad, la artista sorprendió a sus admiradores al compartir un video a través de su cuenta de Instagram, que de inmediato despertó ciertos rumores acerca de un posible embarazo. 

En las imágenes del clip, se puede ver a Minaj en un jet privado, en un momento aparece su esposo Kenneth, quien coloca su mano con ternura sobre el vientre de ella y dice: “A camino de Trinidad con papá”.

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Esto generó que rápidamente sugieran miles de preguntas de los seguidores de la estrella de 37 años. En la mayoría de los comentarios, consultaban a su ídola si en realidad quería anunciar que estaba esperando a su primer hijo. 

View this post on Instagram

ud83cuddf9ud83cuddf9

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Sin embargo, Nicki, al ver las reacciones de los usuarios de la red, decidió responder y aseguró que sólo se trataba de una muestra de cariño de su marido.

Otras Noticias