¿Qué pasó? Kim Kardashian a los golpes con Kourtney en Instagram

Kimberly y Kourtney no dejan de pelearse.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:07

El Clan Kardashian vuelve al ruedo y ya está lista la 17.ª temporada de su reality show: "Keeping Up With The Kardashians". Kim y Kourtney en ésta ocasión parece que pelearán por obtener el mayor protagonismo.

Desde el año 2011 la empresaria de 39 años y su hermana llamaron la atención de los televidentes cuando estrenaron su show titulado: "Kourtney y Kim Take New York".

El ciclo televisivo mostraba a las excéntricas millonarias en proceso de mudanza desde Los Ángeles hacia Nueva York donde abrirían su segunda tienda de ropa "DASH". Recordemos que tanto Kimberly como su hermana son socias.

View this post on Instagram

Triplets

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El adelanto que circula en las redes sociales sobre la nueva temporada que se acerca sobre la familia más polémica de Estados Unidos parece estar colmado de conflictos familiares. La esposa de Kanye West se enfada con la mayor de las Kardashian-Jenner. 

¿Qué pasó? En el video que se aprecia en Instagram, Kim y Kourtney se pelean como ya es costumbre, pero ésta vez la tensión crece al punto de que ejercen fuerza corporal.

La situación se da de la siguiente manera: “Tú no tienes nada qué decir” le dice Kourtney a su hermana. Acto seguido, ¡le tira una botella de plástico!  Automáticamente, Kim le grita: “nunca vengas así a mí" y se abalanza propinándole varios golpes con el puño cerrado. 

Indudablemente ésta temporada del show de Kim Kardashian y Kourtney será para no perdérsela. Esperamos que la situación sea ficticia y solamente para obtener rating.

Otras Noticias