¿Qué pasó? Shannon de Lima en crisis con James Rodriguez ¡¿Escándalo y separación?!

La modelo venezolana y el futbolista en el ojo de la tormenta.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:30

Desde hace un tiempo a esta parte, los medios han sacado a la luz que existe una fuerte y quizá irremediable crisis entre Shannon de Lima y James Rodríguez.

Es que a la exitosa modelo y el reconocido jugador de fútbol se les está haciendo difícil pasar tiempo juntos, a causa de que ambos tienen una cargada y agotadora agenda.

El problema se desató ya que Rodríguez viaja alrededor de toda España y también de Europa en continua gira con el Real Madrid y esto a Shannon no le gusta para nada.

La botinera no puede encontrar un tiempo libre con su novio ya que a este sinfín de viajes se le sumó que al finalizar la temporada europea, James tendrá que viajar a Colombia para incorporarse a la selección con la que disputará la Copa América.

En resumen, podrían reencontrarse recién cuando él esté de vacaciones. Por ahora la pareja solo podría coincidir cuando él esté lesionado. Este problema está entre las cosas que más le molestan a la actriz.

Lo peor de todo es que cuando por fin James tenga un tiempo libre, la ex pareja de Marc Anthony estará más que ocupada ya que es el momento del año en el que ella más trabajo tiene.

Todo empeoró cuando la famosa pareja borró todas las fotos de Instagram que tenían juntos. Sin duda la relación se encuentra en la cuerda floja, los rumores han trascendido y los seguidores de la mediática de 31 años han entrado en guerra en las redes sociales contra los fans del futbolista.

Otras Noticias