¡Qué sorpresa! Nicki Minaj participó de los carnavales y bailó muy cerca de sus admiradores

La cantante lució su belleza en las calles de Trinidad y Tobago.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:50

Durante estas fechas se realizaron los carnavales en distintas ciudades del mundo y son varios los artistas que se sumaron a estas festividades. Un ejemplo fue Nicki Minaj quien se mostró entusiasmada por participar.

La cantante nacida en Trinidad y Tobago fue a visitar dicho país para participar de los festivales y hasta se tomó el trabajo de colaborar con el armado de las carrozas del carnaval.

Fiel al estilo de Río de Janeiro, Nicki Minaj compartió algunas imágenes de lo que fue la fiesta. Pero las miradas se quedaron en el traje que eligió para esta divertida tarde de verano.

Tal es así que la famosa cantante sorprendió a todos sus fans con esta increíble aparición y aprovechó el momento para mostrar sus movimientos frente a los más de 111 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

En el video que publicó la modelo, la podemos ver frente a la cámara probándose el traje mientras hacía unos pasos de baile para ver si se sentía cómoda con tantos adornos.

View this post on Instagram

Proud Trini ud83cuddf9ud83cuddf9

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Rápidamente, las imágenes que compartió la artista trinitense sumaron más de seis millones y medio de reproducciones. Por otro lado, le han dejado comentarios que la felicitaban por su participación en los carnavales de su país de origen.

Además, en las siguientes publicaciones, se puede ver la sorpresa de las personas que estaban presentes cuando vieron a Minaj bailando junto a ellos.

Otras Noticias