"¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Justin Bieber contó la verdad de Selena Gómez. ¡No era digna de un anillo!

El actor dejó en claro la postura que dejó atónitos a los fanáticos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:23

Justin Bieber atravesó por episodios complicados y situaciones al límite, pero ahora intenta llevar luz a sus fanáticos y a dar un claro mensaje: volvió para ser el número uno.

Con un 2019 cargado de dramas, el cantante pop sintió la necesidad de aclarar todo lo ocurrido con su estado de salud, sus dramas amorosos y su carrera profesional.

Es por eso que en cada entrevista la celebridad afirma constantemente cuáles fueron sus dificultades a la hora de retomar el camino al éxito que supo conquistar desde que era un niño.

Mientras pone punto final a una tormentosa relación con Selena Gómez, ya que la prensa habla inevitablemente de los dos, el intérprete de "Yummy" afianza su matrimonio con Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

My whole other half

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Al parecer, el vínculo estaba invadido de mentiras y desconfianza, incluso se supo que el canadiense conoció a su futura esposa cuando atravesaba una nueva crisis con Gómez.

Pero hubo un hecho que Bieber solamente pudo ver en la hija de Stephen Baldwin, lo que la hacía única: ella era la elegida para formar una familia, desde el momento que la vio cargar un bebé en brazos.

View this post on Instagram

Thank you. #CHANGES

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora Justin puede decir que es el esposo más feliz y su nuevo álbum es un proyecto que volverá a posicionarlo en los charts internacionales. Solo era cuestión de tiempo para volver a la cima. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias