¿A las piñas? Kourtney y Kim Kardashian de nuevo en la polémica

Este sería la gota que rebasó el vaso entre las hermanas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:38

El primer episodio de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” llega a la pantalla de E! este próximo 26 de marzo, y en el promocional, vemos que la mayor de las hermanas se fue a los golpes con la esposa de Kanye West.

Las hermanas Kardashian están cerca de estrenar la temporada número 18 de la serie que las llevó al estrellato. Aunque nuevamente nos han mostrado que su relación es cada día peor. El primer teaser del programa deja entrever que Kourtney Kardashian está enfurecida con Kim.

Se creía que Kourtney no iba a tener un gran protagonismo en la serie, pero al parecer cambió completamente de idea.

View this post on Instagram

Messiest room of the house.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Incluso, la empresaria ha compartido varios detrás de escenas en su Instagram, demostrando que será una parte importante de la temporada 18.

En la campaña vemos a una Kourtney totalmente ofuscada, tanto con Kim como con Khloé. “No te metas en asuntos que no te interesan”, le dice a la hermana menor. 

View this post on Instagram

say good morning

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Acto seguido, se observa cuando la mediática modelo se abalanza contra Kim, quien se mantenía en silencio al ver la discusión.

“¡Tú no tienes nada que decir!”, subraya la mayor de las Kardashians a Kim, a lo que esta contesta con golpes. Parece que la nueva temporada se viene más picante de lo que pensamos.

Otras Noticias