¡Se le fue de las manos! Pedro Fernández abusó del bótox y se lo hicieron saber en las redes

El cantante se presentó en "La Academia" y sorprendió a todos con su aspecto.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:45

Actualmente, Pedro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos en México. Es por eso que decidió hacer una sorpresiva aparición en la final del programa “La Academia”.

El domingo pasado, el famoso cantante tuvo una excelente presentación durante el cierre del programa de talentos del país, pero hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios de Internet.

Es que en este pequeño show que dio en vivo para la televisión mexicana, Pedro Fernández se convirtió en el centro de atención cuando los televidentes pudieron constatar los cambios drásticos que se aprecian en su rostro.

Hay que recordar que el artista azteca se hizo famoso desde que era muy joven, por participar en distintas películas, como “La Niña de la Mochila Azul”. Desde ese momento, siempre se ha mantenido vigente dentro del mundo del espectáculo.

Pero en esta reciente invitación que tuvo para participar en la final de “La Academia”, el actor mexicano fue muy criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que lució como si se hubiera puesto bótox.

Incluso algunos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver la participación del cantante nacido en Guadalajara, durante en el reality show porque creen que al cantante se le fue la mano con los retoques estéticos.

Entre los comentarios que Fernández recibió en las redes sociales, hay algunos que dicen: “Fernández o Ninel?? Ya abusó del bótox y las cirugías”, “Como que ya le pusieron su bótox a Pedro Fernández”, fueron algunas de las palabras con las que resaltaron los retoques del artista.

Otras Noticias