¿Se terminó su carrera? Danna Paola tomó una mala decisión y fue repudiada ¡En su peor momento!

La actriz no para de recibir duros golpes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:06

Tras su éxito en "Élite" todo marchaba muy bien en la vida de Danna Paola, incluso llegó a consolidarse como una de las máximas revelaciones en el mundo de la música.

Pero los conflictos mediáticos comenzaron a sacudir la vida de la cantante. Hace algunos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras haber iniciado una pelea con uno de los participantes de "La Academia".

Danna dejó entrever su peor carácter y al parecer su personaje de "chica mala" en "Élite" fue bastante real. La forma en la que se peleó con uno de los concursantes fue tendencia. De hecho el video del escándalo ya suma millones de reproducciones. 

En "La Academia" la intérprete desempeñaba su rol como jurado y al enterarse que uno de los alumnos hablaba mal a sus espaldas, sin rodeos le respondió: “No vengo a ser tu amiga. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar".

Luego de este terrible escándalo parecía que la paz había llegado a la vida de Danna, pero no fue así. Recientemente trascendió que, la artista participaría del carnaval de Mazatlán. Incluso desde la organización del show ya tenían todo listo.

Según la producción del carnaval se canceló la participación sin previo aviso e incumplió con el contrato. Pero Danna dejó en claro que "todo se trata de una confusión" porque nunca aceptó dar un concierto allí.

View this post on Instagram

u00daltima gala en @laacademiatv ud83dudc95u2728

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Al no presentarse en el festival, los habitantes de la ciudad manifestaron su malestar contra la artista y la declararon como personaje no grato para la comunidad. ¡Noo!

Otras Noticias