¿Shakira infiel a Piqué? Las fotos que prueban su romance oculto. ¿Se terminó todo?

La cantante colombiana sorprendida con algunas imágenes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:47

La relación de Shakira y Gerard Piqué cumplió 10 años, ya que nació durante el mundial de Sudáfrica 2010, cuando la selección española se consagró campeona del fútbol. La colombiana había dado voz al tema de la competencia y en ese contexto inició el amor.

Todo parece indicar que la cantante de Barranquilla se encuentra por demás enamorada del padre de sus hijos Milan y Sasha. Comparten su día a día en las redes sociales y los proyectos que los unen.

Sin embargo, los rumores de crisis e infidelidad en esta pareja son moneda corriente sobre todo en la prensa española, ya que Shakira y Piqué residen en ese país europeo. Incluso llegaron a afirmar que la autora de "Pies descalzos", se encuentra analizando la posibilidad de abandonar Barcelona.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En los últimos días comenzaron a circular unas imágenes de Shakira muy cariñosa en las aguas del mar, con un hombre que no es su actual pareja. Inmediatamente las especulaciones no tardaron en llegar.

En un primer momento los fanáticos de la rubia indicaron que se trataría de nuevas imágenes de su último videoclip "Me gusta" y que nada tendría que ver con una infidelidad de su parte.

Otros remarcaron que se trata de unas fotografías de su pasado cuando la intérprete de "Ojos así" se encontraba en pareja con el hijo del ex presidente argentino, Antonio De La Rúa. 

Por último, algunos medios mexicanos aseguran que se trataría de un actor de esa nacionalidad quien acompaña a Shakira en las misteriosas fotos, aunque no han revelado la identidad del mismo, lo cual hace dudar de su veracidad. ¿Cuál es la verdad de estas imágenes? No hay signos concretos de una crisis con Piqué, pero las fotos de Shakira siempre serán noticia.

 

Otras Noticias