¿Vamos? Kendall Jenner te invita a su cumpleaños y no podrás decir que no

La modelo volvió a hacer de las suyas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:08

Kendall Jenner fue convocada por Liu Jo para conmemorar sus 25 años, número que coincide con la edad de la mediática morocha, que se convirtió así en la protagonista de la nueva campaña primavera verano de la marca. 

La súper modelo deslumbra en una producción que tendrá difusión global como lo refleja la protagonista en sus redes sociales, cada vez que recibe algún reporte de las gigantografías o publicidades con su cara a lo largo del planeta. 

Bajo el título de "Born in 1995", cuya traducción sería "nacida en 1995", Kendall luce los vaqueros que serán tendencia este año, con estampados desgastados, en una moda que regresa y hace recordar justamente a la década del 90. 

Mientras tanto, la hija de Kris Jenner aguarda el estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians que promete dar que hablar ya que los compromisos fuera del reality empiezan a diezmar la presencia de las hermanas en el ciclo.

"Kenny" fue una de las primeras en justificar sus bajas debido a sus constantes viajes por su carrera de modelo, lo que obliga a que su participación sea de las más acotadas.

Sin embargo, ahora Kourtney Kardashian propuso tener más intimidad esta temporada lo que no le gustó nada a sus hermanas aunque la fashionista mejor paga del mundo confirmó en Ellen Degeneres que "el tema está hablado y saldado".

Con un perfil mucho más bajo que el resto del clan, Kendall Jenner ha sabido mantener su vida privada a resguardo, compartiendo en cámara solo lo que ella desea y que generalmente tiene que ver con su trabajo en el mundo de la moda. 

Otras Noticias