¡A los puñetazos! Kim y Kourtney Kardashian terminaron una discusión de la peor manera ¡Video!

¡El tremendo momento que registaron las cámaras!
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:05

Keeping Up with the Kardashians es el reality que lleva tal vez más tiempo al aire de la televisión estadounidense. En él, Kris (la mamá), Kourtney, Kim, Khloé, Kilye y Kendall pasan lujosos y exóticos momentos.

La hermana mayor es Kourtney, quien anunció en el último reality que tenía intenciones de aparecer poco y nada en la televisión.

Sin embargo, parece ser que la morena regresó al aire con los tapones de punta y dispuesta a dar pelea hasta a sus propias hermanas.

View this post on Instagram

cookinu2019 up positivi-tea

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y en un adelanto de lo que será esta temporada se pudo ver como una discusión de la socialité con la más dramática de todas (Khloé) terminó de la forma menos esperada.

La discusión se trasladó hasta Kim y Kourtney, quienes terminaron a los puñetazos y tirones de cabello ante la mirada atenta de las cámaras… ¡Qué vergüenza!

Tras este adelanto, la ex de Scott Disck hizo un adelanto en sus redes sociales con un halo de misterio… esto hizo que todo el mundo se llene de más preguntas sobre las hermanas.

View this post on Instagram

these are my confessions

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lo cierto es que a pesar de que son hermanas que tienen empresas juntas y particulares, deciden seguir interactuando como si vivieran todas juntas. Y Kourt trató de alejarse de este lio pero… ¡NO pudo!

Otras Noticias