¡Al borde del accidente! Shakira en un show tuvo una inesperada reacción que ¡preocupó a sus fans!

Todo quedó registrado. ¡Mirá el video!
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:35

La popular artista colombiana Shakira ha logrado grandes éxitos por su increíble voz y su gran talento para la danza, pocas veces visto en la industria musical. 

Este año para la cantante viene siendo de los mejores, después de tanto soñar con participar en el Super Bowl, la intérprete de "Días de enero" por primera vez fue parte de uno de los shows más importantes del mundo.

Durante ocho minutos la compositora junto a Jennifer López enloquecieron a todo el estadio en Miami con sus grandes clásicos que arrasaron en todo el mundo.

Allí la artista fue aclamada por miles de personas pero lo más llamativo fue la ausencia de su marido, Gerard Piqué. De inmediato los rumores de un posible conflicto matrimonial reavivaron.

Luego el futbolista aclaró que, se tuvo que ausentar por cuestiones mayores del club. Pero lamentablemente se perdió uno de los momentos más importantes en la vida de su esposa. ¡Qué pena!

Pero Shakira de todos modos pone su mejor cara y sube al escenario como si nada pasara. Recientemente la artista sorprendió en un video que se filtró donde casi tiene un accidente. ¡Noo!

Mientras la vocalista cantaba muy eufórica con una pierna arriba de un parlante, por un momento se tambaleó y el público casi imagina lo peor. ¡No se asusten! Por suerte no pasó a mayores.

Otras Noticias