¡Alarmante! Carmen Villalobos estará alejada de las cámaras por un grave accidente

La actriz colombiana estaba en su mejor momento.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:08

Este fin de semana se celebraron los famosos Carnavales de Barranquilla, fiesta favorita de la reconocida actriz, Carmen Villalobos. Desde hace más de 10 años, la colombiana no asistía al típico evento, por lo que cuando reveló que iría junto a su esposo, Sebastián Caicedo, no pudo ocultar su emoción.

Sin embargo, ocurrió algo que hasta hace poco se pudo conocer. La actriz de “El Señor de los Cielos” tuvo un accidente durante estas fiestas, y su círculo está muy preocupado, debido a la gravedad de la lesión. Aparentemente, todo sucedió en el primer día de los carnavales.

Villalobos tuvo una fuerte caída, y aunque fue rápidamente asistida por los paramédicos, el golpe la mantendrá alejada de las grabaciones de la telenovela.

Desde entones la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso” no ha podido caminar, por ende, deberá guardar reposo para recuperarse prontamente.

Hasta el momento, la barranquillera no ha revelado cómo sufrió el percance, pero sí sostuvo que le causó mucho dolor.

“Con el tema del pie y lo que me pasó en el carnaval me tocó desaparecer, porque he tenido unos días bien difíciles”, contó la esposa de Sebastián Caicedo.

Por último, no se olvidó de “agradecer” a sus fans, quienes se han preocupado por el accidente que vivió la artista colombiana. “Estoy mucho mejor”, dijo, pero destacó que el accidente no la dejó ver a sus seres queridos en Barranquilla. “El dolor se apoderó de mí, fue bastante complicado”, aseguró. ¡Pronta recuperación, Carmen!

Otras Noticias