Amor tras las rejas: Yadhira Castillo dio el sí desde la cárcel con Juan Carrillo ¡Escándalo!

Nada opaca esta historia de amor. ¡Mirá!
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:00

A mediados del 2019 La Fiscalía acusó al popular abogado mexicano Juan Collado de participar en una red de lavado de dinero, donde también estaría implicado el ex presidente Enrique Peña Nieto. Esto a la actriz Yadhira Carillo le ha causado un dolor muy grande pero en lugar de alejarse en un momento difícil para su esposo, se acercó más que nunca.

Más allá de todas las pruebas que Collado tenga en su contra, Yadhira elige creer en la palabra de su marido y defender a capa y escapada su inocencia ante cualquier acusación.

Según la empresaria este difícil momento que atraviesa el abogado "solo ha servido para unirlos como pareja". Desde el 9 de julio de 2019 todos los días la actriz visita a su marido en el Reclusorio Norte de la capital mexicana.

Para sellar aún más su relación y darle un broche de oro, Yadhira tomó una importante determinación junto a su marido privado de su libertad: Casarse en la cárcel para renovar los votos de amor. 

“Me volvió a casar con él aquí adentro. De inicio cuando entró aquí le dije ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’. Le traje un anillo nuevo y le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida", confesó la actriz.

Y además Yadhira reveló que, más allá de que no es nada fácil esta situación, el amor que tiene por su marido es mucho más fuerte. “No voy a abandonar a mi esposo esté el tiempo que esté aquí. Hay momentos tristes en mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi casa, no tengo mucho ánimo de arreglarme”, confesó Castillo.

View this post on Instagram

Feliz en este hermoso cumpleau00f1os.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Para concluir la empresaria agregó que descarta regresar al mundo de la actuación por este difícil momento, ya que solo está enfocada en que su marido vuelva a su casa.

Otras Noticias