¡Apa! Mientras la separan de James, Shannon de Lima hace esto...

Los rumores aseguran que la pareja ya es cosa del pasado.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:09

Shannon de Lima está en el foco de atención desde hace varias semanas con los rumores que aseguran que su relación con James Rodríguez llegó a su fin. No es la primera vez que la pareja enfrenta versiones de este tipo y siempre logró salir airosa pero habrá que ver qué ocurre en la actualidad. 

La modelo de 31 años parece estar tranquila de todas formas ya que en las últimas horas se mostró disfrutando de un cambio de look y hasta de un momento de relajación antes de embarcarse a un nuevo viaje de trabajo. 

La novia de James, por lo menos hasta que se confirme lo contrario, eliminó las fotografías que tenía del futbolista en sus redes sociales y él hizo lo mismo.

Quizás ese sea el principal indicio que llevó a varios medios a la hipótesis de que, tras varias idas y vueltas, la venezolana y el colombiano dijeron adiós.

Los motivos serían varios pero principalmente la negativa de la representante de Studio F en mudarse a otro lugar que no sea Europa, limitando las decisiones laborales del jugador, que está a merced del mercado de pases. 

Varios portales especializados aseguraron que el futuro del 10 de la selección de Colombia no estaría en España y frente a esa posibilidad, la ex de Marc Anthony habría puesto el grito en el cielo. 

Habrá que ver qué declaran de manera oficial tanto Shannon de Lima como James Rodríguez, lo que sí se sabe es que mientras tanto ella disfruta tranquila de su día a día. 

Otras Noticias