¡Apenas si movía su rostro! Pedrito Fernández se delató en la final de "La Academia" ¿Qué te pasó?

El cantante no logró pasar desapercibido.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:40

Pedrito Fernández fue ovacionado por su show en vivo durante el final de "La Academia", pero también fue objeto de burlas por parte de los cibernautas cuando detectaron algo inusual.

El popular programa mexicano cerró un ciclo a puro talento y la presentación de Fernández marcó un antes y un después en la velada. Pero no todos fueron hagalos en su presentación.

Hay que recordar que el cantante ya cumplió medio siglo de vida y el paso del tiempo parece no agradarle demasiado, de esta manera, recurrió a los retoques estéticos para mantener sus rasgos.

Aunque el compositor no lo confirmó, el día de su performance asombró al público presente quienes no pudieron evitar centrar la atención en su rostro.

Los internautas opinaron que se trata de una aplicación excesiva o reciente de bótox, lo que impedía a Pedrito mover sus facciones con normalidad.

No conformes con simples comentarios, las redes sociales empezaron a acaparar memes del intérprete de "La de la mochila azul" para bromear acerca de su paso por las agujas.

A pesar de su apariencia, los asistentes a la final del programa televisivo disfrutaron del talento del actor y le hicieron saber que continúa siendo uno de los favoritos en ese país. ¡Bravo!

Otras Noticias